INSTALACIONES

NUESTRAS INSTALACIONES

Colegio Mayor Alborán. Instalaciones deportivas.

El Colegio Mayor Alborán cuenta con instalaciones deportivas para que nuestras residentes puedan disfrutar de la buena temperatura de la que se disfruta en Sevilla.

Practicar tenis o pádel en la pista múltiple de Basket y Tenis, natación en la piscina y descansar en las amplias zonas ajardinadas, harán de su estancia en #Alborán el mejor año de su vida.

Habitaciones individuales y compartidas en el Colegio Mayor Alborán.

El Colegio Mayor Alborán dispone de habitaciones individuales y compartidas con zonas de almacenaje y armarios, así como también baños.

Todas nuestras residentes podrán estudiar en sus dormitorios, cuando lo necesiten, ya que los éstos tienen punto de estudio para que puedan hacerlo y encontrar la concentración que necesitan 

Climatización en habitaciones y zonas comunes en el Colegio Mayor Alborán

Todas las habitaciones de el Colegio Mayor Alborán, así como las zonas comunes, cuentan con climatización durante el invierno y el verano.

El alojamiento que ofrece #alborán durante el Curso Universitario está acondicionado tanto para el frío como para el calor para que disfruten de una buena sensación térmica durante su residencia.

Wifi en todas las habitaciones y zonas comunes del Colegio Mayor Alborán

Las residentes del Colegio Mayor Alborán podrán utilizar la red Wifi dentro del recinto de manera ilimitada.

El #alborán conocemos que para ellas es fundamental estar comunicadas y por este motivo, ofrecemo el uso de Wifi en las habitaciones compartidas e individuales, así como también en las zonas comunes.

Biblioteca en el Colegio Mayor Alborán

Porque desde el Colegio Mayor Alborán fomentamos la formación y el estudio también tenemos una biblioteca. con numerosos títulos

Nuestras residentes podrán disfrutar de las novedades literarias y todo tipo de género literario para pasar sus horas libres con un buen libro en nuestra sala de estar.

Sala de estudios en el Colegio Mayor Alborán

En #alborán sabemos que para nuestras residentes es fundamental disponer de zona de estudio.

Es por eso que en el Colegio Mayor Alborán tienes la posibilidad de estudiar en compañía de otras compañeras, en nuestra sala de estudio y también en el punto habilitado en las habitaciones.

Sala de estar en el Colegio Mayor Alborán

Para los momentos de tertulia, para una cena improvisada, para charlar, para recibir las charlas de Work It

Para todos estos instantes, el Colegio Mayor Alborán cuenta con una sala de estar en las que nuestras residentes podrán relajarse y compartir ratos de convivencia.

Comedor en el Colegio Mayor Alborán

En el Colegio Mayor Alborán cuidamos mucho la alimentación y elaboramos los menús semanales equilibrados.

Recetas siguiendo las indicaciones de la Dieta Mediterránea y que un personal experto lleva a cabo para que nuestras residentes se sientan como en casa.

 

Capilla y oración en el Colegio Mayor Alborán

Para los que formamos parte del Colegio Mayor Alborán, es muy importante tener momentos de recogimiento.

Momentos en los que poder orar y reflexionar en una capilla dentro de la residencia y en la que encontramos el silencio y la paz que nos acerca a Dios.