INSTALACIONES
NUESTRAS INSTALACIONES
El Colegio Mayor Alborán cuenta con instalaciones deportivas para que nuestras residentes puedan disfrutar de la buena temperatura en Sevilla.
Practicar tenis o pádel, en la pista múltiple de Basket y Tenis, natación en la piscina y descansar en las amplias zonas ajardinadas, harán de su estancia en #Alborán el mejor año de sus vidas.
El Colegio Mayor Alborán dispone de habitaciones individuales y compartidas con zonas de almacenaje y armarios, así como también baños.
Todas nuestras residentes podrán estudiar en sus dormitorios, ya que los alojamientos cuentan con mesa propia para que puedan encontrar la concentración necesaria para obtener los mejores resultados.
Todas las habitaciones de el Colegio Mayor Alborán, así como las zonas comunes, tienen instalación de climatización en invierno y en verano.
El alojamiento que ofrece #alborán durante el Curso Universitario está acondicionado tanto para el frío como para el calor, y tengan una buena sensación térmica durante su residencia.
Las residentes del Colegio Mayor Alborán podrán utilizar la red Wifi dentro del recinto de manera ilimitada.
En #alborán sabemos que para ellas es muy importante estar comunicadas y por este motivo, ofrecemos el uso de Wifi en los habitaciones compartidas e individuales, así como también en las zonas comunes.
Porque desde el Colegio Mayor Alborán apostamos por la formación y el estudio, ponemos a disposición de las amantes de la lectura, una biblioteca con numerosos títulos.
Nuestras residentes podrán leer las novedades literarias y todo tipo de género para pasar sus horas libres con un buen libro en nuestra sala de estar.
En #alborán somos conscientes de que para obtener los mejores resultados académicos es necesario contar con una zona de estudio.
Es por eso que en el Colegio Mayor Alborán tienes la posibilidad de estudiar en compañía de otras compañeras, en nuestra sala de estudio y en el punto habilitado en los alojamientos de las colegialas.
Para los ratos de tertulia, para una cena improvisada, para charlar, para leer, para las tardes Work It…
Para todos estos instantes, el Colegio Mayor Alborán cuenta con una sala de estar en las que nuestras colegialas podrán relajarse y tener ratos de convivencia, de risas y de amistad.
En el Colegio Mayor Alborán cuidamos mucho la alimentación y elaboramos menús semanales, sanos y equilibrados.
Recetas siguiendo las indicaciones de la Dieta Mediterránea y que nuestro personal confecciona para que nuestras residentes se sientan como en casa.
Para l@s que formamos parte del Colegio Mayor Alborán, es muy importante tener momentos de recogimiento.
Instantes en los que poder orar y reflexionar en una capilla dentro de la residencia y en la que encontramos el silencio y la paz que nos acerca a Dios.